Serie SGLWD

Blackmer, parte de PSG, una compañía de Dover y líder mundial en desplazamiento positivo, turbina regenerativa y bomba centrífuga, y tecnologías de compresores alternativos, se complace en anunciar la disponibilidad de sus nuevas bombas de paletas deslizantes de la serie SGLWD con sellos mecánicos dobles, que proporcionan paz protección mental contra fugas imprevistas de líquidos volátiles.

Disponible en dos tamaños – SGLWD3 y SGLWD4 – Las bombas Blackmer SGLWD Series han sido especialmente desarrolladas para proporcionar fugas cero gracias a un exclusivo tipo de cartucho, diseño de doble sello radial que está probado en el campo para ofrecer una larga vida útil y un servicio confiable en una amplia gama de productos críticos y Aplicaciones de alta presión de vapor.

Con un diseño único de paletas deslizantes, las bombas de la serie SGLWD ofrecen un rendimiento confiable y altamente eficiente en una amplia gama de temperaturas y presiones diferenciales, al tiempo que eliminan muchos de los problemas experimentados por las bombas de engranajes al proporcionar una mayor vida útil de la bomba, mejores tiempos de descarga y capacidades de desforre de línea.

Estas bombas cuentan con una construcción de hierro dúctil con una válvula de alivio interna, excelentes capacidades de autocebado y funcionamiento en seco, revestimientos de carcasa endurecida reemplazables y resistentes al desgaste, y discos finales que permiten una fácil reconstrucción de la cámara de bombeo a una condición como nueva , y un rodamiento simétrico Soporte que asegura una carga y desgaste uniformes para una larga vida útil de la bomba. Además, las bombas de la serie SGLWD se han diseñado con un revestimiento de supresión de cavitación para reducir el ruido, la vibración y el desgaste normalmente causado por los vapores arrastrados.

 

Las bombas de la serie SGLWD están disponibles con capacidades de flujo de 133 a 270 gpm (503 a 1,022 l / min) a presiones de trabajo de hasta 525 psi (36,2 bar). Las bombas de la serie SGLWD se pueden usar con los planos de lavado mecánico del sello 53A, 53B y 53C.