Bombas de Paletas Deslizante CRL 2-8 Pulgadas

De Hierro Dúctil de la bomba de transferencia masiva de licuados CO 2 aplicaciones de transferencia

Las CRL bombas de 2 a 8 pulgadas, que forman parte de la línea de cavitación de bombas de paletas deslizantes, se utilizan ampliamente para aplicaciones de recirculación y transferencia a granel resistentes que incluyen sistemas industriales y de procesamiento de alimentos, refrigeración, plantas de proceso y transporte de carga y descarga. .

Los modelos de tamaño de puerto de 2, 3 y 4 pulgadas tienen capacidades que van de 25 a 300 gpm de EE. UU. (95-1134 L / min), y el modelo de tamaño de puerto de 8 pulgadas tiene capacidades de hasta 1,020 gpm (3,861 L / min ) Todos los modelos tienen una disposición de eje de transmisión de doble extremo, que permite que la bomba se coloque fácilmente para la rotación del eje en sentido horario o antihorario. Estas bombas están equipadas con una válvula de alivio interna y un revestimiento de carcasa reemplazable y discos finales para reconstruir fácilmente la cámara de bombeo si es necesario.

Los materiales de construcción estándar para estos modelos incluyen sellos mecánicos de carburo de silicio y paletas laminadas. Los puertos se ofrecen con bridas complementarias roscadas NPT o bridas de soldadura (consulte la tabla de bridas complementarias a continuación). La presión diferencial máxima es de 100 psi (6,89 bar) para todos los modelos.

Los conjuntos de unidades estándar montadas en la base están disponibles de fábrica con reducción de engranajes helicoidales o transmisiones de correa trapezoidal. Todas las unidades ensambladas están disponibles con o sin motores. Para conocer las dimensiones de las unidades de bomba ensambladas, consulte las hojas de dimensiones del catálogo. Las disposiciones alternativas de manejo incluyen PTO, motores hidráulicos o motores.