Válvula Multipropósito para Llenado y Transferencia de Líquidos de Contenedores de NH3 A8018DP

Materiales

Cuerpo de hierro dúctil
Capo de Acero
Acero inoxidable Vástago
los discos de asiento sintético elástico de goma
“V” Rings teflón
válvula limitadora de caudal de acero inoxidable – cuerpo de acero de resortes de acero inoxidable

Diseñado principalmente para su uso como una combinación de llenado y válvula de extracción de líquido en tanques aplicadores de tres aberturas o en tanques de enfermería.

Esta válvula incorpora una válvula integral de exceso de flujo. Cuando se requiere producto, la válvula debe estar completamente abierta y con asiento trasero para permitir que la válvula de exceso de flujo funcione correctamente como se explica en la sección de la válvula de exceso de flujo de este catálogo.

Características

    • Funciona como una válvula de llenado y una válvula de transferencia de líquido, en una sola unidad.
    • La válvula de exceso de flujo de acción positiva se abre para un flujo máximo con una caída de presión mínima durante el llenado, independientemente del tipo de acoplamiento en el que está instalada la válvula.
    • El asiento de exceso de flujo está completamente contenido en el acoplamiento del tanque para una protección máxima en caso de daño externo a la válvula.
    • La ranura de ruptura especialmente mecanizada debajo de la rosca ACME de la válvula de llenado se cortará con un tirón excesivo de la manguera y dejará el cuerpo de la válvula intacto.
    • La verificación de la válvula de llenado de triple guía proporciona un rendimiento de cierre confiable cuando cesa el llenado.
    • El conjunto de disco de asiento resistente está contenido por completo en tres lados para un cierre hermético a las burbujas y una larga vida útil.
    • El diseño de sello de vástago con resorte en forma de «V» no requiere reempaque ni ajuste de campo.
    • La protuberancia NPT de ¼ «tapada acomoda la válvula de ventilación o la válvula de alivio hidrostática.