Válvulas Multipropósito para Extracción de Líquidos de Contenedores de Gas LP y NH3 A8017D y A8020D

Materiales

Cuerpo de hierro dúctil
Capó de acero
Vástago de acero inoxidable
Disco de Asiento de caucho sintético elástico
“V” Rings teflón
exceso de flujo de acero inoxidable Válvula – cuerpo de acero de
resortes de acero inoxidable

Diseñado especialmente para su uso como válvula de extracción de líquidos de alta capacidad en contenedores de gas LP y amoníaco anhidro.

Estas válvulas incorporan una válvula integral de exceso de flujo. Cuando se requiere producto, la válvula debe estar completamente abierta y con asiento trasero para permitir que la válvula de exceso de flujo funcione correctamente como se explica en la sección de la válvula de exceso de flujo de este catálogo.

El A8017DH está equipado con una válvula de retención de contrapresión diferencial automática de asiento blando en el conjunto del disco del asiento. Esto permite que cualquier presión acumulada en la línea de transferencia de líquido en exceso de 10-15 psig por encima de la presión del recipiente fluya de regreso al recipiente. La manguera de transferencia está protegida contra la retención excesiva de líquido o presión de vapor, lo que agrega materialmente a la vida útil de la manguera flexible. Además de aumentar la vida útil de la manguera, la válvula de compensación aumenta considerablemente la seguridad operativa de los sistemas de transferencia de líquidos.

Características

    • La válvula de exceso de flujo de acción positiva se abre para un flujo máximo con una caída de presión mínima durante el llenado, independientemente del tipo de acoplamiento en el que está instalada la válvula.
    • El asiento de exceso de flujo está completamente contenido en el acoplamiento del tanque para una protección máxima en caso de daño externo a la válvula.
    • El conjunto de disco de asiento resistente está contenido por completo en tres lados para un cierre hermético a las burbujas y una larga vida útil.
    • El diseño de sello de vástago con resorte en forma de «V» no requiere reempaque ni ajuste de campo.
    • El A8017DH tiene dos puertos NPT de ¼ ”enchufados, uno en la parte superior y otro en el lateral, que permiten una válvula de venteo o una válvula de alivio hidrostática.
    • El A8020D tiene un puerto de ¼ ”NPT alugged que acomoda la válvula de ventilación, la válvula de alivio hidrostática o el manómetro.
    • A8017DH incorpora una válvula de retención automática incorporada en la válvula de cierre, eliminando la necesidad de una válvula de alivio hidrostática separada.