Válvulas de Extremo de Manguera de Pérdida Mínima de Acción Rápida para Camiones de Entrega Bobtail y Estaciones de Dispensación A7793A y A7797A

a7793a-rego-equigas

Diseñado para reducir enormemente la cantidad de producto ventilado al desconectar los camiones de entrega de bobtail, los sistemas de dispensación y los tanques de enfermería de amoníaco anhidro.

Estas válvulas proporcionan un flujo instantáneo y completo con solo girar un mango. El apagado es instantáneo y el mango se bloquea para mayor protección. Esta válvula de extremo de manguera «de primera línea» es una unidad totalmente contenida que no requiere adaptadores de llenado o conectores adicionales.

Características

    • Minimiza la pérdida de ventilación del producto, cuando se desconecta, al instante al alojar el disco del asiento en la parte inferior del conector de llenado ACME incorporado.
    • Ventila menos de 2 cc de líquido cuando está desconectado.
    • El diseño de sello de presión con resorte en forma de «V» proporciona un funcionamiento confiable y sin fugas. Sin embalaje para volver a apretar o reemplazar.
    • Operador amigable. La manija contorneada gira 360 ° y un conector de llenado grande y fácil de agarrar hace que la válvula sea fácil de manejar.
    • La manija autoblocante se abre y se cierra por el operador para evitar la apertura accidental de la válvula.

Materiales

Cuerpo Hierro dúctil
Anillo en «V» Vástago de teflón Disco de asiento de
acero inoxidable
Elastómero sintético
Conector ACME Aluminio con acero Inserto
Sello Carcasa
Palanca de acero inoxidable Capó de acero inoxidable Chapado en
cadmio