Válvula de Alivio de Presión Completamente Interna "Pop-Action" para Cilindros de Elevador de Horquilla DOT 8545AK

Diseñado específicamente para su uso como válvula de alivio principal en cilindros de montacargas, el 8545AK reduce la posibilidad de un funcionamiento incorrecto del mecanismo de alivio debido a la acumulación de material extraño. Todas las guías, resortes, vástagos y componentes de ajuste están ubicados dentro del cilindro, eliminados de la exposición directa de materiales extraños y desechos de la atmósfera.

El folleto NFPA n. ° 58 requiere que: “Todos los contenedores utilizados en el servicio de camiones industriales (incluidos los cilindros de carretillas elevadoras) deberán reemplazar la válvula de alivio de presión del contenedor por una válvula nueva o sin usar dentro de los 12 años a partir de la fecha de fabricación del contenedor y cada 10 años después de eso.»

Características

    • El tope positivo en la parte superior del cuerpo protege contra la inserción incorrecta de un adaptador de tubería que podría interferir con el funcionamiento adecuado de la válvula de alivio.
    • La guía interna del vástago elimina la necesidad de un ajuste perfecto entre el cuerpo y el asiento, lo que disminuye la posibilidad de obstrucción debido a material extraño.
    • El vástago de una pieza en frío proporciona un posicionamiento más preciso de las piezas de trabajo para un funcionamiento más consistente y un ajuste preciso.
    • Dos adaptadores de deflector diferentes y una tapa protectora están disponibles como accesorios para proporcionar una protección completa.
    • El diseño «Pop-action» mantiene la pérdida del producto al mínimo.
    • Solicite válvulas de alivio RegO® en todos los cilindros de montacargas de su equipo original para obtener un rendimiento confiable.

Materiales

Cuerpo
Vástago de latón Acero
inoxidable
Muelle Acero inoxidable
Guía de latón Asiento de latón
Disco de goma resistente