Válvulas de Exceso de Flujo para Servicio de Contenedores Serie A7537, A7539, A8523 y A8525

Materiales Múltiples

Cuerpo dúctil

Disco de badajo de hierro de acero inoxidable

Válvula de purga de acero inoxidable

Asiento Disco Teflon

Embalaje de polietileno

Materiales  de Válvulas de Alivio

Cuerpo de aluminio forjado * Guía de resorte de aluminio Acero con revestimiento de resorte Asiento Disco Resistente Goma Sintética * Se aplica un recubrimiento especial a los hilos de entrada para minimizar la posibilidad de acción electrolítica.

Diseñado especialmente para su uso como dispositivo de alivio primario en contenedores de almacenamiento estacionarios más pequeños, con acoplamientos roscados NPT de 2 «. Estos colectores permiten el servicio o reemplazo de cualquiera de las dos válvulas de alivio sin evacuar el contenedor o la pérdida de servicio. La palanca de operación cierra selectivamente el puerto de entrada a la válvula de alivio que se retira, mientras que la válvula restante proporciona protección para el contenedor y su contenido. La clasificación de cada distribuidor se basa en el flujo real a través del distribuidor y una válvula de alivio de presión única, teniendo en cuenta la pérdida por fricción. No es solo la clasificación de la válvula de alivio sola.

Características

    • Permite la extracción y el reemplazo de la válvula de alivio de forma periódica sin cerrar y evacuar el contenedor.
    • Los conjuntos de anillos de asiento únicos proporcionan una sección tubular lisa para evitar turbulencias y garantizar una capacidad de flujo más eficiente.
    • La palanca de operación solo está bloqueada en la posición media o en una posición para sellar cualquiera de las válvulas de alivio. La colocación del disco de badajo en una posición intermedia podría restringir el flujo a través de una de las válvulas de alivio, haciendo que vibre y destruya el disco elástico del asiento.
    • Se proporciona un tapón de goma con cadena para proteger las roscas de salida del múltiple donde se ha quitado la válvula de alivio.
    • El diseño «Pop-action» asegura la máxima protección con una pérdida mínima del producto a presiones moderadamente excesivas.
    • El disco del asiento de la válvula de alivio resistente proporciona un sello «hermético».
    • Las válvulas de alivio tienen clasificación ASME para su uso con gas LP y amoníaco anhidro.