Válvulas de Ángulo de Transferencia de Líquido con Sello de Brida para Contenedores de Almacenamiento a Granel Serie 7550 y 7551

a7550p-rego-equigas

Materiales

Cuerpo (7550, 51)
Cuerpo de latón (A7550, 51) Capó de hierro dúctil chapado en cadmio
(7550, 51)
Cuerpo de latón (A7550, 51)
Tallo de acero (7550, 51)
Tallo de bronce (A7550, 51)
Anillo de brida de acero inoxidable Caucho sintético
Asiento Disco Caucho Sintético

Diseñado especialmente para la transferencia líquida de gas LP desde contenedores de almacenamiento a granel del consumidor cuando se usa con un Chek-Lok® o está equipado con una válvula integral de exceso de flujo. También se puede utilizar para servicio de vapor de gas LP.

En los tanques aplicadores de NH3 pueden usarse como una válvula de purga de vapor o como una válvula de extracción de líquido cuando se instalan en un acoplamiento con un tubo de inmersión.

Estas válvulas de transferencia de líquido están equipadas con una válvula integral de exceso de flujo para la transferencia de líquido directamente desde el accesorio del tanque, o sin un exceso de flujo integral para la transferencia de gas LP a través de un Check-Lok®.

Cuando está equipado con una válvula integral de exceso de flujo (7550PX), la válvula debe montarse en un medio acoplamiento de acero forjado de 3000 lb. Cuando se monta en un acoplamiento reductor de 1¼ ”x ¾” NPT, la rosca hembra de ¾ ”en este acoplamiento debe ser de longitud completa, equivalente a un medio acoplamiento de acero forjado de 3000 lb.

La válvula de exceso de flujo no funcionará correctamente si no se cumplen estas especificaciones. Consulte el Boletín de advertencia en la sección Válvula de exceso de flujo de este catálogo.

Características

    • El diseño del vástago del sello de brida proporciona una operación a prueba de fugas Sin embalaje para volver a apretar o reemplazar.
    • Los puertos interiores grandes y sin restricciones reducen la caída de presión a través de la válvula, aumentando la capacidad y evitando la cavitación.
    • El disco de asiento giratorio resistente garantiza una mayor vida útil del asiento y un cierre fácil y positivo.
    • La protuberancia de salida NPT de ¼ «tapada acomoda la válvula de alivio hidrostática o la válvula de ventilación.
    • Diseñado específicamente para la transferencia de líquidos de gas LP con el Chek-Lok®.