Multiválvulas DOT y ASME para Extracción de Vapor 6532, 6533, 6542 y 6543 Series

Estos Multivalves® permiten la extracción de vapor de los contenedores ASME de hasta 50 pies cuadrados de superficie y los contenedores DOT de hasta 420 lbs. capacidad de propano Permiten el llenado de cilindros en el sitio sin interrumpir el servicio de gas.

Características 6542 y 6543

    • Incorpora una válvula de llenado de alta capacidad con doble verificación posterior, válvula de servicio, indicador de nivel de líquido fijo, válvula de alivio de presión y tubo deflector incorporado en una unidad compacta.
    • Una mayor capacidad de llenado se combina con la protección de verificación posterior al colocar la verificación secundaria en la parte inferior del tubo deflector, creando un área de flujo más grande a través del cuerpo.
    • El orificio pretaladrado en una llave plana de 1¼ ”acepta un tornillo de accionamiento para unir la tapa y la cadena de alivio.

Características 6532 y 6533

    • Similar pero más pequeño que el 6542 y el 6543, estos se usan generalmente para reemplazo en contenedores existentes con aberturas NGT de ¾ ”.
    • Verificación posterior secundaria colocada en el cuerpo de la válvula para ayudar a minimizar el flujo inverso en caso de que la verificación superior posterior se corte o requiera reemplazo.
    • La opción MultiBonnet® permite la reparación rápida y fácil del capó.

Materiales

Cuerpo
Volante de latón forjado Aluminio Vástago de fundición a
presión Vástagos
tóricos de latón
Disco de asiento de goma resistente (válvula de cierre)
Disco de asiento de nylon (otros) Resorte de goma resistente
Resorte Acero inoxidable